top of page

A la vanguardia con las actualizaciones automáticas

Las actualizaciones automáticas en un software contable son una característica esencial que ofrece varios beneficios:


Actualizaciones constantes sin costos adicionales: Una de las grandes ventajas de los softwares contables en la nube es la capacidad de actualizarse constantemente sin necesidad de que el usuario tenga que pagar algo adicional o que deba realizar un proceso administrativo complejo.


Actualizaciones automáticas del SAT al día y sin costo: Los softwares contables en México, como Contarte.mx, tienen las actualizaciones automáticas del SAT al día y sin costo.


Procesos de actualización sencillos: En muchos casos, las actualizaciones de un software contable en la nube se realizan con la mínima implicación del usuario, ya que muchas de ellas los realiza directamente el equipo desarrollador del software contable.


No requiere hardware adicional: A diferencia de las actualizaciones fuera de la nube, que pueden forzar al usuario final a adquirir un equipo con mejores prestaciones, la nube solo requiere que el usuario tenga conexión con internet.


Seguridad de los datos: La llegada en la nube con sus protocolos, permite que la información sea actualizada por copias de seguridad realizadas directamente por el software contable, sin intervención del usuario.


En resumen, las actualizaciones automáticas en un software contable permiten mantener el software a la vanguardia, ofreciendo mejoras en su funcionamiento y beneficios para el usuario. Nuestro software Contarte.mx se actualiza automáticamente para reflejar los cambios en las leyes fiscales y contables. ¡Mantente al día con las últimas leyes fiscales y contables con nuestro software Contarte.mx!



Comments


bottom of page