top of page

Contarte: El sistema contabilidad electrónico que toda Pyme necesita

Actualizado: 1 nov 2022


La contabilidad de una empresa merece la misma atención que el área de producción por las implicaciones que esto conlleva. Tener una buena contabilidad permite no solo gestionar mejor tus finanzas, también evita sanciones por malas prácticas, así como problemas con el SAT.


El asiento contable de contarte es un registro seguro para tu despacho o tu Pyme, es por eso que queremos contarte por qué Contarte es la mejor opción para tu negocio. Así podrás decirle adiós a los dolores de cabeza que la contabilidad produce y decirle ¡Hola a disfrutar más tu emprendimiento!



La evolución de la contabilidad

La llegada de nuevos cambios a sistemas de facturación y contabilidad como el CFDI 4.0 han obligado a las empresas a prestar mayor atención a sus procesos contables. Ahora es necesario contar con un registro más completo y actualizado de los datos de tus clientes, proveedores, etc.

Todo emisor tiene la responsabilidad de garantizar la utilidad y el cumplimiento de los requisitos del SAT para sus facturas y comprobantes fiscales. Con el sistema contable y de facturación de Contarte podrás emitir CFDI 4.0 cumpliendo con los nuevos cambios a la facturación electrónica sin ninguna complicación. Te ayudamos a que entender esta nueva legislación sea más sencillo.


Registros actualizados y accesibles

Gracias a que Contarte funciona como un sistema de contabilidad en la nube podrás tener acceso a tu contabilidad cuando quieras y donde tú quieras. Podrás verificar cómo están las finanzas, facturas o registros contables desde tu computadora o tu teléfono móvil.

Descarga XML, CFDIS en PFD, emite facturas, cancélalas, da de alta a nuevos clientes, etc. Desde la comodidad de tu casa, la computadora de tu oficina o incluso desde tu tableta si es que estás de vacaciones en la playa.


Automatiza tus procesos

La automatización de procesos está pensada para ahorrarte mucho tiempo en la talacha de tu negocio. Con nuestra plataforma de contabilidad electrónica podrás ahorrar mucho tiempo automatizando diferentes procesos de contabilidad como la emisión de factura os seguimiento de pagos.

Así podrás ahorrar mucho tiempo al permitir a nuestro sistema realizar tareas por ti. Es como tener al Contarte Team en tus oficinas encargándose de tareas que tú ahora no tendrás que realizar. Todo con la seguridad y confianza de saber que contamos con el respaldo de los mejores expertos en contabilidad, facturación, SAT y más.


Evita sanciones y multas

El no contar con los registros contables adecuados, así como el no cumplir con los requerimientos el SAT puede conllevar sanciones y multas. ¡Nadie quiere eso! Es por eso que nuestro sistema contabilidad electrónico está diseñado para ayudarte a cumplir con la normativa con seguridad, confianza y practicidad.

Una de las razones comunes por las que las empresas suelen ser multadas, sobre todo en Pymes, está en el desconocimiento o el no entender adecuadamente las normativas. Por ello es que contar con el respaldo de un sistema de contabilidad en línea como Contarte te ahorrará muchos dolores de cabeza ¡Ahora será más fácil cumplir con tus obligaciones fiscales y contables!


Concéntrate en lo que sabes

Muchas veces, el concentrarte en tareas de las que no conoces mucho puede implicar perder mucho tiempo, además de que la curva de aprendizaje es enorme. Con Contarte, puedes acortar esto con un sistema contabilidad electrónico fácil de entender y de utilizar.

La automatización de procesos que ahorran tiempo y exponen mejores oportunidades gracias al orden de la información ayudarán a que puedas trabajar en lo importante. Podrás concentrarte en hacer que tu negocio crezca como siempre soñaste delegando tareas en las que no eres bueno y trabajando ¡En lo que es para ti!


bottom of page