top of page

Importancia en la seguridad de los datos

La seguridad de los datos en un software contable es un aspecto crucial.



Protección contra el acceso no autorizado: Un software contable protege los datos confidenciales almacenados en el sistema contra el acceso no autorizado.


Defensa de la integridad de los datos: La integridad de los datos es esencial para garantizar que la información no se altere de manera inapropiada. Los softwares contables tienen mecanismos para defender la integridad de los datos.


Conservación de la confidencialidad: La confidencialidad se refiere a la protección de la información contra la divulgación a personas no autorizadas. Un software contable ayuda a conservar la confidencialidad de los datos.


Seguridad en la nube: Los servicios basados en la nube ofrecen una mayor seguridad en los datos que los procesos contables que se hacen de manera tradicional.


Riesgos y amenazas: Un sistema contable puede enfrentarse a diversos riesgos, que pueden variar desde transacciones fantasmas hasta robo de identidad y datos a los empleados y/o proveedores.


Cumplimiento de normativas: El cumplimiento de normativas de legislaciones específicas de las diferentes industrias hace cada vez más importante que todos los miembros de la organización se involucren en manejar funcionalidades enfocadas en seguridad.


En resumen, la seguridad de los datos es un aspecto fundamental en un software contable. Al seleccionar un software contable, la seguridad de los datos debe estar garantizada.


Nuestro software utiliza encriptación de grado bancario para proteger tus datos financieros. Si deseas conocer cómo podemos ayudarte a robustecer la seguridad de tus operaciones en línea ¡Solicita una cotización!


¡Asegura tus datos financieros con nuestro software hoy mismo!



bottom of page