top of page

Percibe un realidad distinta de tu contabilidad

Actualizado: 22 feb 2021

Percibe un realidad distinta de tu contabilidad, queremos contarte cómo mientras disfrutas de un buen café:

La nube ya es un hecho en la mayor parte de tecnologías y el giro de la contaduría y práctica contable está empapada de soluciones nuevas y traen la siguiente ola de beneficios para las PYMES, profesionistas y sus contadores, todas bajo el control de contarte.mx

  1. Si bien es cierto que contarte.mx aporta una mejor y más sencilla visión de tus finanzas, es también cierto que permite ahorrar tiempo y recuros en dicho proceso, esto se logra integrando herramientas, softwares o procesos que hoy día el empresario usa de forma dispersa y que requieren duplicidad de registros y tareas redundantes ( facturadores,  exceles, xmls, bancos, repotes )  que alejan la información contable de tu organización y te distraen cuando la buscas.

  2. El amigable diseño de la nuestra plataforma permite mayor colaboración de usuarios dentro de tu organización, pues permite hacer la tareas básicas que puedes delegar a la secretaria o asistente administrativo;  y también obedecen a las rigurosas necesidades del administrador , contador o fiscalista,  siempre brindando a el empresario o profesionista la visión de los indicadores básicos de su actividad para una mejor gestión.

  3. Información financiera cuando la necesites, accesibilidad es lo de hoy en día, dado que existe la conectividad y dispositivos para acceder a los datos de tu empresa cuando tengas tiempo y ganas. No dependas de que te envíen información o la preparen un mes tarde a último segundo, consulta los registros frescos que ocurrieron en el día,  … si aunamos a la gran producción de café en México podrás disfrutar en deshoras un expresso consultar y organizar tus registros de una forma súper fácil mientras disfrutas d tu café favorito.

Procuramos diseñar la mejor literatura financiera para tu organización de forma ágil y  que te den ganas de consumir, brindándote la oportunidad de retroalimentar en tiempo real  con tu equipo, si buscas escalar tu organización al siguiente nivel, empieza adoptando la mejor tecnología para PYMES aquí.

bottom of page