top of page

Ponte listo para este regreso a clases

Actualizado: 22 feb 2021

Para este regreso a clases, si tienes dos o más hijos y vas a realizar el pago de las colegiaturas, recuerda solicitar las facturas, ya que puedes realizar el deducible correspondientes del nivel educativo de tus hijos y se verá reflejado en tu próxima declaración anual del SAT.

Ojo aquí, muy importante porque si pagas todas las colegiaturas en efectivo, te será imposible presentar la deducción. También en lo que respecta al tema del transporte de tus hijos, si la escuela o institución mencionan que el pago del transporte de tus hijos es obligatorio y corresponde al pago de las colegiaturas, puedes presentar tus deducciones, pero recuerda sólo si es obligatorio.

Además el pago de estos gastos se debe realizar mediante un cheque nominativo del contribuyente, transferencia electrónica de fondos, tarjeta de crédito, de débito o de servicios. Incluso puedes entrar a Consulta el padrón de Escuelas con trasportación escolar obligatoria, incluyendo el comprobante de pago respectivamente. Ponte listo para el nuevo el ciclo escolar.

bottom of page